nonr

Mi personalidad

Hice el test y salió ésto~

Mi tipo de personalidad: el Pensador Libre

No sé qué tan acertado sea, pero esto "En cualquier caso, las relaciones sociales no son particularmente importantes para él; es feliz con tan sólo unos pocos y cercanos amigos que encuentran fácil compartir su mundo intelectual" me suena increíblemente acertado xD
nonr

Cosas varias.

¡Dios sabe que me hacían falta estas vacaciones! Me siento tan bien de ésta manera. Mi mente, sobretodo mi mente, se encuentra tan relajada *sigh* cero stres. Ya puedo volver a pensar en mis personajes y hasta logré soñar con ellos. Buen, no sé si soñar pr0n Delilah/Ruth puede considerarse bueno, más teniendo en cuenta que la cosa fue más salvaje de lo que hubiera imaginado consciente. Y luego el adorable Will/Mattesa y la extrañísima conversación de Will y Dennis del Au de Rhett hablando sobre lo mucho que les gustaría que el soma descrito en Un mundo feliz existiera y soltando ese "Un centímetro cúbico cura diez melancolías" a coro ._.u...

Amo mi trabajo. Amo mi trabajo porque no es como el resto de los trabajos de mis conocidos. Y no es el más indicado para una chica, además. Mientras mis amigas trabajan en restaurants o de recepcionistas, yo soy harto feliz revisando el cableado de las líneas telefónicas. Y aunque mi trabajo no es dificil, me gusta tanto saber que no es delicado. No sé, pero me ha gustado mucho que me empiecen a dar trabajo dificil, meterme en los pozos del cableado, subirme a los postes del teléfono, quitar y poner cables en las cajas. Y jode,r sí que están electrificadas esas cosas. Hay unos cables que son LP, líneas privadas, que se suponen llevan corriente ligerita. Pues a la madre la carga ligerita, me dio toque el otro día y sí que duele. Un poco, pero bleh. En fin, que amo mi 'rudo' trabajo. Y mi padre tiene un jefe, que se llama Eduardo y OMG, es tan adorable. Es wow. No sabría describirlo, pero me agrada mucho. Y creo que le agrado, así que supongo que es probable que siga trabajando en esto, porque Eduardo dice que hay muy poca gente en esto. Lara lara~

Si mi padre no fuera mi padre, me caería mal. Así de simple. Cuando hablo con él, me doy cuenta de eso. Hablando de cosas serias, me doy cuenta que no coincidimos en casi nada. Incluso me molestan sus comentarios. Odio que sea de esos que van por la calle en el auto mirando a las mujeres y criticándolas. Detesto que sea incapaz de escuchar opiniones contrarias a las suyas. Es tan jodidamente tradicionalista y convencional que me enoja.

En fin, regreso a mis OCs. O no tan míos, pero well, casi como si lo fueran. Estoy llena de tablas, lo sé, pero jo, estoy pensando en tomar una mas, en la comu de Maquita, la de drabbles_fic. Y es que parece tan tentador. Argh, terminaré una tabla lo más pronto posible para tomar otra, síe. Total, no voy tan mal en las tablas. Llevo 8 de la tabla Will/Mattesa, 77 de la tabla impresiones *se recuerad terminar, joder, terminar*, 13 de la tabla de Kyle, 8 de la tabla de Will, 4 de la tabla de 7 virtudes... nada de la tabla de Beyblade y nada más. Nya, debo terminar algo a la de ya. En fin =D que ahora ando escribiendo Humedad *trío me fastidió, ni modo* y posiblemente haga otro temita pronto. En fin, que mientras, el trabajo no me deja mucho XD pero, weee~

PD: Al fin estoy empezando Gundam 00 y un amigo me ha obligado a ver Tokimeki Memorial Only Love. Y creo que me gusta. Es gracioso, al menos, aunque las tías no me agraden mucho que digamos. ¿La protagonista? Justo como Ruth, señorita perfección y etc; desagrada, así de simple.
nonr

(no subject)

Después de una semana de trabajo, ya tengo mi primera paga *_* kyaa! *iz rlly happy* Lo que supone una generosa cantidad a mis ahorros X3. Debo abrirme una nueva cuenta en el banco ._.u desde que los de la beca me cancelaron la que me habían dado cuando perdí la beca u.uU Veré si puedo seguir trabajando al menos hasta julio *_* Con algo de suerte y sí y consigo comprarme el PS2 (síe, ya sé que el PS3 es la novedad, pero para alguien que tiene sólo un N64, un PS2 ya es mucho avance) y la laptop para al fin jugar Summer Days y Los Sims 2 con una calidad decente. Pero, yay, PS2! Podré jugar, al fin P3! *cries* Akihiko y Shinjiro rlz~ (¿Cómo pudieron hacerle eso a Shinjiro? *llora*)

Y hoy ha salido el capítulo 8 de junjou romántica (estuvo esperando por él todo el día)

En fin, sólo esto. Mañana tengo que salir. Aunque sería mejor trabajar, demo~ XP bleh.

PD: T_T me dejaron de niñera y no pude ir a ver a Oscar Chavez! *golpea el teclado*
nonr

(no subject)

Apenas me voy dando cuenta... ;____; creo que no le puse nombre a mi exámen de Periodismo!!! T_____T OMG OMG! No le puse nombre y valía 100 puntos y X___X waaah *muere*

Mañana iré a arreglar eso e_eu. Voy a visitar al chico de cuarto al que le gusto y a mis amigos de cursos menores y tal. Lo bueno, ya tengo calificaciones

Historia = 100 // Promedio final: 100
Etimologías = 100 // Promedio final: 95
Inglés = 85 *-_-u* // Promedio final: 82
Ciencias de la Comunicación= 100 // Promedio final: 98
Antropología = 100 // Promedio final: 100
Serigrafía= 91 // Promedio final: 67
Comunicación= 95 // Promedio final: 91
Video= 85 // Promedio final: 76

Y falta la de Periodismo. Pero, ¿a que se nota que voy para humanidades? Por cierto, que tengo ENTREVISTA el día 6 de junio, en la Universidad. Y es que eso no lo entiendo. ¿Entrevista? ¿Por qué? Conozco gente que va a Mecatrónica, Ingeniería agrónoma, Biología, Medicina, Contabilidad, Derecho y Programación de Sistemas y no sé qué, pero ninguno de ellos tienen que ir a entrevista. Y la verdad es que no sé qué se trae la Uni contra los de letras ._.u El edificio de Letras está justo al lado de Rectoría, donde está súper vigilado. Luego, el edificio de letras está como cerrado, es decir, una entrada y dentro ya todos los salones, máquinas de bebidas, dos máquinas de café *=D*, su propia biblioteca y tres jardines o_ô osea, completamente independiente. Y lejos de los otros. Un amigo dice que es porque a la gente "normal" les dan miedo los de letras porque son muy... raros. Bleh. Yo seré feliz. Y cuando vaya a la entrevista ;<_< ya sabré para qué o qué fue, jum.
girl

(no subject)

Hacía tanto que no seguía tantos animes. Y de esto me he dado cuenta porque el día de ayer ha sido de bajar capítulos nuevos y me he bajado el seis de Junjou Romantica, el seis de Nabari no Ou, el seis de Code Geass y hasta el siete de Zoku Sayonara Zetsubou Sensei (que por cierto, ED, aww!) y al fin me he puesto con Persona Trinity Soul y he visto hasta el ocho. Y además, he terminado de bajar Minami-ke, me falta ver tres capítulos. Creo que Edmundo ya terminó de bajar la segunda temporada, así que intercambiaremos. Ahora espero el cap 2 de Factor monochrome en español, aunque ya me he visto hasta el 4 en ingles xDU.

Pero en fin...

Collapse )
nonr

(no subject)

Mi novio es perfecto, la verdad. De eso shombres que escuchan, que te llenan de detalles, que siempre te hacen sentir querida y tal. Todas las personas que lo conocen lo quieren, les agrada, porque tiene un buen futuro y sesos, además de corazón. Si es así, ¿por qué rayos me siento tan incómoda? ¿por qué siento que lo odio tanto? Es... tan frustrante. Y sólo espero y espero a que me haga a un lado, que me corte de una vez y el idiota no lo hace. Él tiene de qué quejarse conmigo, porque he sido infiel, porque no me intereso mucho en sus asuntos, por muchas otras cosas. ¿Es masoquista o qué? Joder, ya estoy cansada.

Hoy no ando de humor para salir. Y he quedado con él. Viene en menos de media hora, ¿qué debería hacer? No sé, simplemente, no quiero nada, jo. Ni salir ni hablar ni nada, sólo acostarme, ver el techo o hacer tareas, eso. Maldita vida.
donutletter

The Trip

¿Alguen ha visto The trip? La que salió en el 2002, dirigida por Miles Swain y cuyos protagonistas son interpretados por Larry Sullivan y Stevie Braun. Pues es hermosa. Jo, qué película, me ha encantado. Dunkless me prestó varias películas de temática homosexual y llevaba como tres días diciéndome que viera The Trip y hoy lo he hecho y wow, no me arrepiento.
La historia se desarrolla entre el 73 y el 86, Alan es un escritor republicano, mientras que Tommy es un activista en pro de los derechos de los homosexuales. Es en el 73 cuando se conoce, porque Alan estaba haciendo investigación para su libro, que trataba de homosexuales. Y pues, resulta que hay química y tal, y así comienza la historia. Tommy es muy divertido, Alan me ha gustado mucho X3 y Beverly, la amiga de Alan, es graciosa, quizá porque está loca, pero well XD. Película amor, shíe.

Pasando a otras cosas ¡he exentado Antropología! Mi primer 100 perfecto en la calificación final. Aunque estoy segura que si no me hubieran exentado, saco 100 de igual manera, porque el tema de examen era aculturación y como el tema siempre me ha resultado interesantísimo, sé bastante y tal. Y entre la aculturación, se hablaba de los grupos étnicos de acá, así que más fácil aún, porque como son cosas que vengo aprendiendo desde primaria ^_^ ya me las sé. Tuve examen de Serigrafía too, donde creo, con algo de suerte, que sacaré 17/20, porque fijo que me equivoqué en el nombre de la cosa esa que se usa para diluir la tinta para camisas, puse auxiliar de seritex en vez de poner auxiliar de caltex _-_u y luego había una pregunta que pedía tres diferencias entre la impresión serigráfica en papel y en telas y como nunca imprimí en papel y no sé ni como se hace e_e eww, sólo una de las tres estoy segura que está bien. Lo demás, wee. ¡El lunes tengo examen de ingles! So easy! XD y el martes me apunto a la U *histeria porque no ha sacado el cárdex* Y es posible que en vacaciones me meta a un programa de capacitación para maestros de escuelas rurales, porque me servirá para obtener algo de conocimiento al respecto y aunque no iré a dar clases porque entraré a la Universidad, estaré capacitada para hacerlo en un futuro. Además pagan por ir, hee.

¡Al fin estoy de vacaciones!!! Aún no me desatiendo de la escuela y etc, pero ya no clases! yeah!!
nonr

(no subject)

Sabía que no debía ver el capítulo cinco de Nabari no Ou, jo. Miharu me gusta, mucho, no sé por qué, pero me encanta y Kumohira también y ni qué decir de Yoite. Pero el maldito capítulo cinco. Los capítulso cinco son malvados. Síe, porque el capítulo 5 de Higurashi me tomó de sorpresa porque no sabía que eran arcos y tal. El capítulo cinco de Code Geass R2 tiene un maldito final wow *se acuerda y grita porque OMG, Suzaku ya no es 'niño bueno'*. El cap 5 de Junjou Romantica me mató *cries*. Y ahora el cinco de Nabari *dies*

En fin, a esperar una semana más...
nonr

(no subject)

La materia de vidoe es buena. La puta maestra es la que me tiene hasta la puta madre harta, joder, la odio a más no poder. Puta intransigente. Ni es buena maestra ni es persona agradble, maestra pija y mente cerrada. Es por maestras como ella que estoy FELIZ de salir de esa maldita escuela. Dot.
nonr

(no subject)

Hoy fue el congreso. Salí de casa a las 6 am para llegar a las 7 am. Estuve despierta desde antes de las 5 am. El Congreso acabó a la 1, los organizadores nos quedamos hasta tarde, yo hatsa las 2:40 pm. Fui a clases, aunque no entré a ninguna al final. Llegué a las 5 pm a casa. lavé trastos, limpié mi habitación y desde entonces son todas tareas. Me muero de sueño. El video, el trabajo final de video es para mañana y no llevo nada *histeria*. Mi trabajo de historia tiene puntos extra por lo bien hecho. Manuel me ama. El mundo me odia. La suerte se burla d emí. Quiero dormir, así que buenas noches.

PD: ¡Alejandro García rlz! Aparte de inteligente y súper conferencista, guapo. ¿Que es ciego? ¡¿A quién le importa?! Es wow *fan incondicional* he dicho.