lia_kon_neia (lia_kon_neia) wrote,
lia_kon_neia
lia_kon_neia

La verdad que estoy un poco... no sé, ¿decepcionada? El día de ayer fue mi hermosa graduación, ahá. Fue más bien una ceremonia aburrida. No vi a Mirza, ni a José, pero sí a Edmundo, karla y Gerardo, además del Esteban. Bien. Aunque me dolió la cabeza. Pero well. Y sigo sin sentirme emocionada o nostálgica o lo que sea. Y estoy también decepcionada de mi propia familia. No la directa, porque mi madre es genial y mi padre mejor que no fuera a la ceremonia, porque aburrido, así que agradezco que haya ido de viaje. Pero mi abuela... Realmente me alegro de haber sacado un promedio bajo (93/100, no es tan bajo, pero no es de los primeros de la generación)y no haber recibido diploma alguno. Ja. Odio, realmente odié siempre ese momento, cuando pasaba por los diplomas a sonreír falsamente y tomar un papel que siempre me ha parecido inútil y al rato escuchar a mi abuela diciéndole a todo mundo su 'esa es mi nieta', presumiendo de mi promedio y etc. Viví con mi abuela hasta los diez años, así que supongo que se entiende lo fastidiada que estoy de esas cosas.

Incluso por eso bajé de calificación a propósito en segundo semestre y a propósito equivoqué respuestas en los exámenes, para lograr mi 89 en Matemáticas. Menudo alboroto. "Judith, tus calificaciones" decía entonces y se escandalizaba. ¡Cuánto gusto me dio encasquetarle ese 20 en la cara hace poco! Una manera estúpida de decir "no soy sólo un número", lo sé, pero a veces me pongo pendeja y hago esas cosas. Y ayer, cuando mis amigos iban pasando al frente a recoger sus diplomas y yo no, joer, qué bien se siente eso. Y no es que saliese mal a propósito, ya no, pero es que Comunicación NO.ES.LO.MÍO.DOT. Así de simple y por eso.

Mis amigos también me están fastidiando. "Ven al baile", "no puedo", "¿por qué no? anda, ven", "No money/no time/trabajo/whatever" es una discusión que tengo cada vez que los veo. No me gustan los bailes, putamadre, ellos lo saben. No me gustan. No voy a pagar 28 dlls para estar sentada en una mesa con un vestido caro y zapatillas escuchando música que no me gusta y aburriéndome hasta morir. NO. No voy a ir al baile, no quiero ir a emborracharme al mirador de la ciudad, no voy a ir a lugares que no me gustan. Y a la familia externa, no voy a cambiar de carrera, no voy a comprarme ropa 'decente', no voy a dejar de ser como soy para complacerles. Así que voy a pasar mis vacaciones trabajando y frente al pc, leyendo, escribiendo, dibujando, esperando con ansias que comience la Universidad para ir a Letras con mis pantalones de hombre o mujer, mis camisas y camisolas y si me da la maldita gana me pongo corbata y hablaré hasta por los codos de lo chungo y aburrido que es tratar de estudiar piano e idiomas por mi cuenta y lo divertido que es leer a Nietzsche.

Y a todo esto, me he comprado más libros, que ya me he acabado los anteriores =D *happy* Un mundo feliz es genial! *se enamora del libro*
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments