lia_kon_neia (lia_kon_neia) wrote,
lia_kon_neia
lia_kon_neia

(*)¿La entrevista? ¡AMOR! Preguntaron cosas sencillas, que si qué esperabamos de la carrera, que si cuales eran nuestra metas a futuro, si esa era la única carrera en la que íbamos a probar suerte y tal. Sencillo. Nos metieron en el aula 106 (¿por qué siempre seis? estuve en los grupos 106, 206, 306 y luego en 5to y 6to semestre estuve en el aula 16. Por no decir que en un examen saqué 666 *dies* )y nos explicaron todo lo referente a la carrera y tal, que ya tenemos el plan de estudios. Como yo llegué tercera, rlly, fui la tercera en llegar a todo eso, esperamos a más y wee, terminamos siendo siete mujeres y pues, así nos dieron la info. Y había galletas y café, OMG CAFÉ! Conocí a tres chicas. Una ya la conocía de vista porque iba en mi misma escuela, pero ni idea de como se llame. Otra viene de otra ciudad y es como linda. No físicamente, pero tiene algo adorable, no sé. Y otra que le gusta mucho el café XD y cuyo nombre empieza con H y que me ha parecido agradable desde ya. Yos oy mujer de primeras impresiones, la verdad XDU aunque sé que no debería.

(*) T_T soy baka. No había revisado el mail en tres días y Dunkless me dejó un mensaje, un adorable mensaje que decía que quería verme hoy a mediodía, que es la hora en que teníamos que recoger las togas. Pero no leí y yo llegué a lo de las togas a las 11:20, recogí y me vine a casa, así de simple y no la vi. =_= quiero llorar, ¡No la vi! T_T

(*)Me asquea todo lo referente a la graduación. Es una sensación de repulsión y desagrado pero de verdad verdad, feo. Hoy con lo de la toga, sólo deseaba irme, muy lejos, a casa o lo que sea. Es que, ver a todos ahí, con ese extremo dramatismo... me enferma. Me parece tan... tonto. O será que yo realmente no le tengo apego a nada. No sentí nada cuando salí de la primaria, nada cuando salí de la secundaria y ahora tampoco siento algo. Es como, bleh, ya pasé, siguiente nivel hola, viejo nivel, adios. Extraño.

(*)El domingo salí con mis amigos, ¡al fin! OMG, amo a esos chicos. José y Edmundo son geniales, yeah. Y vale, casi todo lo que hicimos se resumió en ver las miles de imágenes que tiene Edmundo en su pc, la mayoría yuri y la payoría hentai, pero duh, como si me molestara. También vimos unas chicas que hacían cosplay y omg, baba, lindísimas. También vimos anime suelto y cositas así. Diver. Y jugamos con espada láser ' de a mentiritas' y me di golpe con ella en la frente sin querer ._. bleh. XD los adoro, fin.

(*) =D ¿Ya dije que el próximo cap de Junjou Romántica es de la pareja terrorist?! Waaaah! *happy al infinito*

XD y en un rato me voy a trabajar, así que bye.

(Síe, ahora tengo turno de noche/mañana, lolz)
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments